Servicios

 

fabrica-de-ropa

Fábrica Textil

Nuestras instalaciones en Gran Canaria cuentan con un nivel de producción de miles de prendas anuales, en ellas confeccionámos todo tipo de prendas deportivas, equipaciones de fútbol, baloncesto, balonmano, volleyball, Chandals, polos, bermudas, uniformes colegiales, uniformes laborales y un sin fín de artículos, todos relacionados con el mundo del deporte, totalmente personalizable y con una exelente relación calidad-precio.

 

 

 

serigrafia1

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla  tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.
Realizamos todo tipo de estampaciónes serigráficas en prendas deportivas. Estampación directa, transfers, flock, numeración de equipaciones, nombres, etc.

 

 

 

tampografia

Tampografía

La tampografía, en la impresión, es un proceso de reproducción relativamente joven. Consiste en una placa metálica o plástica, revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado  y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto. Este sistema es actualmente muy utilizado para el marcaje de piezas industriales y publicidad. En nuestra empresa realizamos estampaciónes  en bolígrafos, mecheros, llaveros, y en miles de artículos publicitarios.

 

 

 

bordados

Bordados

El bordado es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles, de una superficie flexible. Bordadamos diréctamente gran cantidad de prendas. También disponemos del novedoso sistema de bordado termosoldable.

 

 

 

trofeos1

Placas, Copas, Trofeos y medallas

Disponemos de una amplia gama de placas, copas y trofeos para todo tipo de actividades.

 

 

 

merchan

Artículos publicitarios

El merchandising incluye toda actividad desarrollada en un punto de venta, que pretende reafirmar o cambiar la conducta de compra, a favor de los artículos más rentables para el establecimiento. Los objetivos básicos del merchandising son: llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto, facilitar la acción de compra. Tenemos gran cantidad de artículos para promocionar su empresa, boligrafos, llaveros, mecheros, paraguas y un sin fin de material publicitario. Consulta nuestros catálogos e infórmate.

 

 

 

7IC DEPORTES

C./ Brezo, 35 | Pol. Ind. de Arinaga, fase II

35118 Agüimes. Las Palmas, España

Tlf: 928 75 14 84


Contactar por email »